XIIé Encontre de Dones de la Comarca de L'Horta Sud

Sábado, 5 de noviembre de 2011 en la edificio Sanchís Guarner de Alfafar

“DONA: EQUIDAT, EMOTIVITAT, AMOR

Ponentes: Rosa Guiralt, Fiscal de violencia de género de Valencia.
y
Alicia Martín, presidenta de MAQDA (Asociación de mujeres que aman demasiado)

(Pincha aquí para ampliar la información)

jueves, 21 de octubre de 2010

ANTIGONA

P




ROGRAMACION:

Associació de DonesAntigona”

Isaac Peral, 15, bajo ameliacubel@gmail.com

antigona93@gmail.com

46024 VALENCIA

20 DE OCTUBRE.-

Cena de Bienvenida y apertura del nuevo curso, a las ocho y media y como siempre será nuestra ya tradicional cena de aportación.

18 DE OCTUBRE.-

Estamos programando la creación de un coro de Antígona, la primera reunión preparatoria será el lunes 18 de octubre a las siete de la tarde en la asociación, esperamos contar con muchas asistentes.

21 DE OCTUBRE.-

Taller de bisutería y macramé, dirigido por Adis Jiménez, una compañera de Cuba y amiga de Laura Martínez, que se ha prestado a enseñarnos, para inscribirse podéis llamar al teléfono 962 06 33 03.

27 de OCTUBRE.-

"Cuando el sonido se hace arte"

Taller de música, o como aprender a” conocer la música”, taller impartido por Berta Gil y será a las 7,15 en la Asociación.

El taller de cocina ha quedado aplazado para el mes de noviembre, ya os avisaremos de la fecha de comienzo, aunque será como siempre los sábados de 11 a 13,30 h.

Como todos los años el 13 de noviembre, se celebrarán les "Jornades de Dones de l'horta sud",este año serán en Catarroja, en la Universidad de la Florida, el dia de la cena os daremos todos los datos.

Y coincidiendo con la apertura del curso de Maria Moliner, se tiene previsto la presentación de varios proyectos preparados por les Dones de l´horta, de las que como sabéis formamos parte, la apertura del curso será el próximo día 30 de octubre en “El Moli” de Benetuser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario