XIIé Encontre de Dones de la Comarca de L'Horta Sud

Sábado, 5 de noviembre de 2011 en la edificio Sanchís Guarner de Alfafar

“DONA: EQUIDAT, EMOTIVITAT, AMOR

Ponentes: Rosa Guiralt, Fiscal de violencia de género de Valencia.
y
Alicia Martín, presidenta de MAQDA (Asociación de mujeres que aman demasiado)

(Pincha aquí para ampliar la información)

viernes, 26 de noviembre de 2010

VIENEN MUJERES MUCHAS

Vienen actuando desde el fondo de mis raíces,
Profundas como la noche e inquietas como el viento.
Vienen cruzando mi historia, atravesando mi aliento,
mujeres, muchas mujeres, entre mis piernas subiendo,
viajando por mis venas, haciédose carne en mi cuerpo.
Vienen de siglos y siglos de luchas y de lamentos,
por sus muertes infinitas por dolores y silencios.
Pujan desde las honduras acariciando mi cuerpo,
vienen gritando su lucha, pugnando por sus derechos.
¡Cuantas mujeres muchas movilizando mi pecho¡
¡Cuantas manos levantan las esperanzas que tengo¡
¡Cuantas mujeres me llaman a seguir este sendero¡
¡Cuantas pasiones vivas me vienen a dar sustento¡
Vienen mujeres muchas de luchas y de lamentos,
vienen con sus violetas banderas en movimiento,
vienen dando su apoyo para nuestro alzamiento,
sus herramientas libertarias manifiestan ofrecernos.
¡Ahora, compañeras, es este nuestro momento¡

Por Gabriela Fagtti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario